viernes, 18 de septiembre de 2015

Últimos libros que compre

Les escribo un poco sobre los últimos libros que compre. 

1) la ladrona de libros - Markus Zusak  (edición especial): lo compre por que es simplemente hermoso y algún día releeré esa edición 
2) Cuentos - Grimm - siempre me ha llamado la atención leer las versiones originales de los cuentos clásicos 
3) Veinte leguas de un viaje submarino, Viaje al centro de la Tierra - Julio Verne - Decidí comprar estos dos libros para conocer un poco o  un mucho xD del padre de la ciencia ficción, ya que este género me gusta muchísimo y me gustaría conocer sus orígenes 
4) Las buenas conciencias - Carlos Fuentes - Este libro fue una recomendación de mi papá y él siempre me recomienda buenos libros
5) Rayuela - Julio Cortázar - Leí un poco sobre este libro en internet y me llamo mucho la atención el hecho de que es una anti novela, me gustaría saber como se maneja eso 
6) Ciudades de Papel - John Green - ( edición película ) Compre este libro por loca xD, Nat Wolff en la portada es razón suficiente 
7) El número cero - Humberto Eco - otra recomendación de mi papá :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario